Diputada Solórzano indica que no se puede quitar derecho a los electores – EsCaracas.com
Publicidad

Diputada Solórzano indica que no se puede quitar derecho a los electores



Inicio / Destacado / Diputada Solórzano indica que no se puede quitar derecho a los electores

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional, dio a conocer que aunque mantenga su desconfianza hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), la oposición se encuentra bien organizada para defender el voto de los electores en vísperas de los comicios a ejecutarse el próximo 15 de Octubre.

“Si bien no confiamos en el CNE, confiamos en los testigos de mesa”, aseguró la parlamentaria por el estado Miranda frente a la sede del ente comicial, a donde se dirigió como parte de una comisión de la AN, que exige el cumplimiento de la Ley de Procesos Electorales (Lopre).

“La ley no es objeto de interpretaciones restrictivas que quiten derecho a los electores”, aseveró Solórzano.

Explicó, además, que las rectoras del CNE deben permitir la sustitución de candidatos a fin de no confundir a los electores.

“Así como con el voto ciudadano nos impusimos democráticamente en las elecciones a la AN, esta vez volverá a ocurrir lo mismo porque confiamos en el ente más importante del proceso electoral que son los testigos y miembros de mesa”, indicó la diputada.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">