¿TRAMPA? GNB no permite la entrada a miembros de mesa – EsCaracas.com
Publicidad

¿TRAMPA? GNB no permite la entrada a miembros de mesa



Inicio / Destacado / ¿TRAMPA? GNB no permite la entrada a miembros de mesa

El régimen de Nicolás Maduro parece no tener límites y si se trata de hacer trampa electoral no pierden el tiempo, es por eso que es de vital importancia que los miembros representantes de los partidos opositores que trabajen en las mesas electorales estén atentos a cualquier irregularidad no sólo del Consejo Nacional Electoral (CNE), sino del Plan República, para evitar fraude.

A través de distintas redes sociales se conoció la alerta de ciudadanos en Maracaibo en torno a que integrantes del Plan República impiden que los miembros de mesa del sector opoositor ingresen a las instalaciones de los centros de votación.

Las denuncias se registraron en las instituciones educativas Juana de Ávila y Luis Beltrán Pietro. En este último, las personas aseguraron que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le dijeron que no podían entrar porque, según, sus acreditaciones eran falsas.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">