Mariángel Ruiz publicó mensaje de apoyo para Carlos Ocariz – EsCaracas.com

Mariángel Ruiz publicó mensaje de apoyo para Carlos Ocariz



Publicidad
Inicio / Destacado / Mariángel Ruiz publicó mensaje de apoyo para Carlos Ocariz

La animadora y ex Miss Venezuela Mariángel Ruiz dedicó este domingo un sentido mensaje a su pareja, el ex candidato y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, luego que este perdiera la gobernación de Miranda, de acuerdo a los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que dieron como ganador al contrincante oficialista, Héctor Rodríguez.

Ruiz recordó los aspectos que admira de su pareja, entre los que destaca “su entrega por Venezuela” y lamentó los resultados desfavorables para Ocariz.

“Como este día, así te admiro siempre, porque conozco tu integridad, tu lucha y tu amor por este país. Gracias por tu ejemplo. Nos tocó vivir una época muy dura, qué tristeza, seguimos con integridad”, escribió la animadora a través de su cuenta en Instagram.

Algunos de sus seguidores la criticaron en los comentarios, al asegurar que con este mensaje aceptan los resultados, sin denunciar el “fraude” que muchos aseguran cometió el ente electoral de la mano del gobierno.

En las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de Carlos Ocariz. Sin embargo, la noche de este domingo, Gerardo Blyde, coordinador del Comando Nacional de Campaña de la Unidad Democrática, alertó que tenían serias sospechas sobre los resultados anunciados por el CNE, pues muchos de ellos “no coinciden”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">