Crisis política en Venezuela ha ahuyentado el turismo – EsCaracas.com

Crisis política en Venezuela ha ahuyentado el turismo



Publicidad
Inicio / Destacado / Crisis política en Venezuela ha ahuyentado el turismo

Las políticas erradas del gobierno están ahuyentando el turismo, según lo expuesto por, Julio Arnaldes, director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas en representación del Turismo (Avemarep).

“No estamos promoviendo el turismo para que venga a Venezuela, si cada quien cumple responsabilidades distintas a las que les corresponde, definitivamente no vamos a llegar nunca a decir que el turismo va a funcionar porque no entendemos lo que tenemos qué hacer”, expresó.

Indicó que el gobierno haya invadido las competencias que corresponden al sector privado ha perjudicado al sector. “No estamos promoviendo el turismo para que extranjeros vengan a Venezuela”, aseveró.

Arnaldes señaló que es crítica la situación del sector debido a la inseguridad, la escasez de repuestos e insumos lo que redunda en la oferta turística.

“Todos los aeropuertos a nivel nacional están desolados, antes los vuelos comenzaban a las 6 de la mañana hasta casi la medianoche, hoy cierran prácticamente a las 7 de la noche”, manifestó.

Explicó que “hay destinos como Margarita en el que antes había 27 vuelos diarios y hoy tan solo hay 5, simplemente lo que hay es escasez de un producto que se llama turismo”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">