María Corina se las cantó clarito a la MUD – EsCaracas.com
Publicidad

María Corina se las cantó clarito a la MUD



Inicio / Destacado / María Corina se las cantó clarito a la MUD

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró nuevamente que lo sucedido el domingo en las elecciones regionales fue un fraude “cantado, descarado y total”.

Para Machado, mientras el régimen de Maduro controle el Consejo Nacional Electoral no hay salida por la vía electoral.

“Quien acepte que es minoría para no reconocer el fraude, desconoce y traiciona el sacrificio del pueblo que dio la vida por la libertad”, expresó.

En ese sentido, pidió a los dirigentes de la coalición opositora no echarles la culpa a los venezolanos de los resultados del proceso electoral y los llamó a asumir su responsabilidad ante la ciudadanía.

Se mostró firme al asegurar que no cohabitarán con este sistema ni serán cómplices del hambre, por lo que enfrentarán al “dictador” y sus “mafias”hasta que salgan del poder.

Es la hora de una verdadera unidad ciudadana, no de cogollos. La unidad de todos los venezolanos decididos a conquistar la libertad”, sostuvo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">