¡SE ACABÓ EL ESCONDITE! WhatsApp mandará tu ubicación en tiempo real (+Video) – EsCaracas.com

¡SE ACABÓ EL ESCONDITE! WhatsApp mandará tu ubicación en tiempo real (+Video)



Publicidad
Inicio / Destacado / ¡SE ACABÓ EL ESCONDITE! WhatsApp mandará tu ubicación en tiempo real (+Video)

WhatsApp llevaba meses trabajando en una nueva función que le permitiera a los usuarios enviar su ubicación en tiempo real, esto con la finalidad que los usuarios puedan monitorear a otra persona.

Ahora esto es un realidad, y de la versión beta pasamos a una nueva función que la app más popular tiene disponible en iOS y Android en el mundo.

Con esa nueva herramienta, si usted le comparte su ubicación a su pareja durante un tiempo determinado, esta podrá rastrearlo, mientras usted lleve su equipo, si se mueve una cuadra, o de un sitio a otro, todo quedará registrado porque se trata de una ubicación en tiempo real, no la que comúnmente se conoce y puede compartirse en diferentes apps.

La app de mensajería instantánea explica que es una forma segura para que otros conozcan dónde está determinado usuario porque está protegida por el cifrado de extremo a extremo.

Esta nueva función no solo les servirá a los controladores, también les será muy útil a los padres que quieran conocer la ubicación de sus hijos en tiempo real, a los amigos que quieran saber si todos llegaron a sus casas después de la fiesta, entre otras situaciones en las que la nueva herramienta puede ser aliada de la seguridad de los usuarios.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">