Humberto González arremetió contra la oposición venezolana – EsCaracas.com
Publicidad

Humberto González arremetió contra la oposición venezolana



Inicio / Nacionales / Humberto González arremetió contra la oposición venezolana

La tragedia de Venezuela es tener una república en ruinas, gobernada por una dictadura con el rechazo del 80% de la sociedad, y sin una dirección política capaz de lograr el cambio, afirmó al abogado, Humberto González.

No es tan solo lo que dicen las encuestas. En cualquier cola, en la calle, ocho de cada diez venezolanos rechaza y repudia al régimen. Pero la dictadura sigue en el poder, gracias al chantaje militar y a un perverso sistema electoral —refinado en los últimos 18 años— que le otorga todas las ventajas al partido gobernante.

Ahora, con cinco gobernaciones adjudicadas por el régimen, con precisión quirúrgica, y en condiciones de servidumbre, la MUD comenzará a pensar más con la lógica de ser cogobierno que de ser alternativa política.

Operando como más una agencia de franquicias partidistas, la MUD degradó los principios de la lucha política democrática a simples reglas de marketing. Para deponer la dictadura chavista hay que dejar de hacer campañas electorales y comenzar a hacer oposición.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">