“No descartarían pedir extradición”: El acuerdo de Arreaza y Ramírez en EEUU – EsCaracas.com

“No descartarían pedir extradición”: El acuerdo de Arreaza y Ramírez en EEUU



Publicidad
Inicio / Nacionales / “No descartarían pedir extradición”: El acuerdo de Arreaza y Ramírez en EEUU

El periodista Nelson Bocaranda reveló la noche de este lunes que el representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, Rafael Ramírez, acordó con el canciller Jorge Arreaza renunciar al cargo para evitar el escándalo que causaría su destitución.

“Hace un tiempo Rafael Ramírez Carreño habría venido consultando sobre la posibilidad de que uno de sus menores hijos continuara estudios en universidad estadounidense. Aún no se ha definido si ese trámite continuará. Arreglo con el canciller Jorge Arreaza solo se refiere a su renuncia. Si en las investigaciones adelantadas por el régimen de (Nicolás) Maduro se descubren complicidades en la corrupción que lo comprometan no descartarían pedir su extradición“, indicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

La noche del pasado 28 de noviembre el presidente Nicolás Maduro habría destituido a Ramírez de su cargo. La remoción se produjo en el marco de una investigación por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su enfrentamiento con la constituyentista Iris Varela. El ingeniero mecánico es desde diciembre de 2014 el representante diplomático del régimen de Maduro ante la ONU.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">