Así han sido las últimas horas de Rafael Ramírez: “No ha vuelto a su oficina” – EsCaracas.com

Así han sido las últimas horas de Rafael Ramírez: “No ha vuelto a su oficina”



Publicidad
Inicio / Nacionales / Así han sido las últimas horas de Rafael Ramírez: “No ha vuelto a su oficina”

La tarde de este lunes el periodista Nelson Bocaranda reveló que todo el personal de confianza del representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, se encuentra en sus despachos, esto pese a que el presidente Nicolás Maduro habría ordenado la destitución del otrora presidente de Pdvsa.

“Todo el personal de confianza de Rafael Ramírez en la Misión ante la ONU (335E 46th St.) se encuentran en sus despachos. El embajador está en la residencia oficial 16E 81st. Street. No ha vuelto a su oficina desde la semana pasada”, indicó Bocaranda en su cuenta de Twitter.

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro habría destituido a Ramírez de su cargo. La remoción se produjo en el marco de una investigación por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su enfrentamiento con la constituyentista Iris Varela. El ingeniero mecánico es desde diciembre de 2014 el representante diplomático del régimen de Maduro ante la ONU.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">