MP solicitó la extradición de Nervis Villalobos por la corrupción en Andorra – EsCaracas.com

MP solicitó la extradición de Nervis Villalobos por la corrupción en Andorra



Publicidad
Inicio / Nacionales / MP solicitó la extradición de Nervis Villalobos por la corrupción en Andorra

Este martes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, señaló que unas 40 personas están vinculadas con la trama de corrupción en la banca de Andorra.

“La antigua gestión del Ministerio Público pretendió silenciar a este grupo delictivo que blanqueó alrededor de 4.200 millones de Euros a través de 40 empresas fantasmas”, precisó.

En ese sentido, indicó que mañana será la audiencia de imputación de Diego Salazar Carreño, primo del ex-presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, y de José Enrique Luongo, por los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir y corrupción impropia.

“Mañana será la audiencia de Diego Salazar ante el Tribunal Sexto de Control del Área Metropolitana (…) Hemos señalado tres delitos a imputar”, argumentó.

Asimismo, indicó que se solicitó la extradición del exviceministro para Energía Eléctrica, Nervis Villalobos, detenido en España, por blanqueo de capitales en este mismo caso.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">