Oblitas asume responsabilidades del CNE ante ausencia de Lucena – EsCaracas.com

Oblitas asume responsabilidades del CNE ante ausencia de Lucena



Publicidad
Inicio / Nacionales / Oblitas asume responsabilidades del CNE ante ausencia de Lucena

Más de 15 días han trascurrido desde la última aparición en público de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a tan solo horas de entrar en la recta final hacia las elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre.

El pasado 22 de noviembre fue la última vez que Venezuela escuchó la voz de Lucena, pero fue para asegurar que se han contabilizado 500 casos de agresión en contra de personal del ente comicial.

Desde entonces, ni por equivocación se le ha visto por ahí. Ante ello, su papel lo ha asumido la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, quien estuvo este miércoles en el despliegue del Plan República para mencionados comicios, al igual que asumió este jueves la responsabilidad de dar inicio al Programa de Acompañamiento Internacional Electoral, cuyos integrantes estarán presentes en las elecciones municipales.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">