Detienen a un hombre por robarse más de 1 millón de Bs. en comida – EsCaracas.com

Detienen a un hombre por robarse más de 1 millón de Bs. en comida



Publicidad
Inicio / Nacionales / Detienen a un hombre por robarse más de 1 millón de Bs. en comida

Pedro Rafael Vielma, de 43 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda, luego de robar en el supermercado Excelsior Gama Express, diferentes productos valorados en más de un millón de bolívares.

Así lo informó este lunes el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7 de Caracas, comisionado Alberto Rojas, quien indicó que el suceso ocurrió en la sede del supermercado ubicada entre la calle 5 con calle 7 de La Urbina, municipio Sucre.

Rojas explicó que los funcionarios que se encontraban patrullando en ese momento por dicha zona, fueron alertados de lo ocurrido en el supermercado, reseñó Caraota Digital.

PoliMiranda señaló que el hombre había robado los productos, pero en ese momento fue sorprendido por los vigilantes quienes lo retuvieron dentro de las instalaciones.

El sujeto fue trasladado a la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía 51º del Ministerio Público del Área Metropolitana.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">