Florido desmintió a Maduro y negó haber recibido fondos de EEUU – EsCaracas.com

Florido desmintió a Maduro y negó haber recibido fondos de EEUU



Publicidad
Inicio / Nacionales / Florido desmintió a Maduro y negó haber recibido fondos de EEUU

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, desmintió que la oposición haya recibido algún financiamiento por parte del gobierno de los Estados Unidos para el proceso de diálogo que se desarrolla con el Gobierno nacional en República Dominicana.

En una entrevista ofrecida a Venevisión, el integrante de la delegación opositora, afirmó que para un proceso como el que se lleva a cabo no se requiere de ningún tipo de financiamiento, sino que se necesita de la voluntad política de las partes.

En relación a la posible convocatoria para presidenciales el próximo año, el diputado dijo que la Mesa de la Unidad Democrática debe prepararse para un proceso de primarias donde participen todos. Aunque añadió que se debe dar un debate sobre la participación en los comicios si la directiva del Consejo Nacional Electoral aún permanece en la institución.

“Tenemos que presionar para unas condiciones electorales óptimas, en cualquier país se requiere y hoy no las hay”, apuntó Florido. A modo de autocrítica, consideró que dentro de la coalición opositora debe haber coherencia, dejar de quejarse y comenzar a actuar.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">