Luis Florido: Queremos un acuerdo que se cumpla y sea verificable – EsCaracas.com

Luis Florido: Queremos un acuerdo que se cumpla y sea verificable



Publicidad
Inicio / Nacionales / Luis Florido: Queremos un acuerdo que se cumpla y sea verificable

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento, Luis Florido, afirmó que el clima de la reunión fue positivo. “Queremos un acuerdo que se pueda cumplir, que sea verificable”.

Por lo que indicó que al no haber concluido todos los temas se reunirán los días 11 y 12 enero, para continuar avanzando en una agenda que es de todo el país, para el rescate de la democracia.

“Debemos seguir avanzando en la agenda, que es la agenda del país”, expresó y aseguró que su delegación es la de Venezuela, que “busca cambio” y que se mantienen trabajando por “la libertad de Venezuela”.

Agradeció a los cancilleres presentes en la reunión, al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y al presidente y canciller de República Dominicana, Danilo Medina y Miguel Vargas.

Vale recordar que ya el gobierno y oposición se habían reunido el pasado 1 y 2 de diciembre, en la cual no llegaron a un acuerdo por lo que se planteó esta reunión de este viernes.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">