ANC: Las perspectivas económicas de Venezuela para el 2018 son “muy buenas” – EsCaracas.com
Publicidad

ANC: Las perspectivas económicas de Venezuela para el 2018 son “muy buenas”



Inicio / Nacionales / ANC: Las perspectivas económicas de Venezuela para el 2018 son “muy buenas”

La Asamblea Nacional Constituyente discutirá este miércoles en plenaria el proyecto de Ley de Inversión Extranjera que fue propuesto por el presidente Nicolás Maduro.La información la dio a conocer la constituyente Keyla De La Rosa, quien forma parte de la Comisión de Economía del organismo, en declaraciones a VTV.

“Mañana vamos a discutir la Ley de Inversión Extranjera, donde vamos hacer una lectura a todos los empresarios a quienes le seguimos garantizando la seguridad jurídica”, dijo.

Por otro lado comentó que para el 2018 están previstas la Ley de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y la Ley de las Casas de Bolsa.

“Vemos la economía en el 2018 con perspectivas muy buenas, porque vamos a seguir fortaleciendo la producción nacional. Vamos a seguir fortaleciendo el emprendimiento y las misiones sociales a través de todos los programas que tiene el Estado Venezolano”, sostuvo al tiempo que aseguró que la ANC “seguirá trabajando para cumplir con el mandato del pueblo aprobando leyes que lo protejan”, reseñó Globovisión







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">