Arreaza le pide “cacao” a la Unión Europea por sanciones – EsCaracas.com

Arreaza le pide “cacao” a la Unión Europea por sanciones



Publicidad
Inicio / Nacionales / Arreaza le pide “cacao” a la Unión Europea por sanciones

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, hizo este lunes un llamamiento a la Unión Europea (UE) para que “rectifique y reflexione” acerca de las sanciones adoptadas en contra de siete altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro por la “represión” que, según el bloque, se vive en ese país.

Arreaza se refirió a ese tema en medio de su participación en la II Reunión Ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) con China, que se llevó a cabo este lunes en Santiago de Chile para profundizar los lazos comerciales y la colectividad entre la región y el gigante asiático.

“Venezuela hace un llamado a la UE para que reflexione y rectifique sus medidas, porque nuestra independencia es sagrada, nuestras instituciones son legítimas y no aceptamos ninguna perturbación a nuestro vivir y convivir político”, señaló el ministro de Relaciones Exteriores a la prensa asistente.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">