¡ASÍ NO SE PUEDE! Crisis venezolano está acabando con la santería (DETALLES) – EsCaracas.com

¡ASÍ NO SE PUEDE! Crisis venezolano está acabando con la santería (DETALLES)



Publicidad
Inicio / Economía / ¡ASÍ NO SE PUEDE! Crisis venezolano está acabando con la santería (DETALLES)

Venezuela es un país rico por su multiculturalidad y aunque la religión católica es la que más profesan siempre hay quienes creen en que de que vuelan vuelan. Pues, ahora los brujos tienes precios incalculabres para quienes van en búsqueda de iniciarse en la Santería.

Aunque en Venezuela predomina aún la creencia católica, cada vez más son los ciudadanos que se inclinan hacia la santería con la esperanza de conseguir caminos para solventar sus necesidades y lograr protección en la salud ante la crisis del país marcada por una economía en debacle por la escasez de alimentos y medicinas.

 El mayor rango al que se puede llegar dentro de la santería es el de Babalawo, que significa “padre anciano que te protege con su mando sagrado”, pero la santería tampoco escapa de la situación económica; para iniciarse en ella y cumplir con todas las exigencias requiere de una inversión que compromete al bolsillo de quienes deseen formar parte de la religión ya que, al igual que cualquier producto en el país, los precios varían al ritmo de la volatilidad del mercado.






data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">