¡SE PRENDIÓ! Rafael Lacava le está dando duro a “guisadores” del gas (FOTO) – EsCaracas.com

¡SE PRENDIÓ! Rafael Lacava le está dando duro a “guisadores” del gas (FOTO)



Publicidad
Inicio / Economía / ¡SE PRENDIÓ! Rafael Lacava le está dando duro a “guisadores” del gas (FOTO)

Los aprehendidos presuntamente desviaban los camiones de su ruta para vender los cilindros en forma clandestina. El Carro de Drácula logró la detención de tres personas involucradas en irregularidades en el llenadero de gas doméstico, ubicado en el sector El Recreo del municipio Valencia.

El comisario general José Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, informó que los aprehendidos ocupaban los cargos de gerente y analista de flota. En el procedimiento resultó capturado un tercer hombre, que al parecer usurpaba funciones dentro de la empresa. La orden de captura fue emanada por el Tribunal Sexto de Control y ejecutada por el Cicpc.

Domínguez explicó que el modus operandi de los acusados consistía en desviar los camiones de su ruta hacia otros sectores del municipio, donde vendían los cilindros llenos de gas doméstico clandestinamente y con sobreprecio. Comentó que la acción se encuentra enmarcada en la lucha contra el acaparamiento y la especulación que adelanta la gobernación. Apuntó que el cuerpo de seguridad atendió la denuncia formulada a través del 0800-Drácula o 0800-3722852.

 







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">