¡UNA TRAGEDIA! Encontraron el cuerpo de un adolescente sin vida en el Metro (DETALLES + FOTO) – EsCaracas.com

¡UNA TRAGEDIA! Encontraron el cuerpo de un adolescente sin vida en el Metro (DETALLES + FOTO)



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡UNA TRAGEDIA! Encontraron el cuerpo de un adolescente sin vida en el Metro (DETALLES + FOTO)

La policía científica investiga las circunstancias en que ocurrió la muerte de Wilfreiber Leandro Campos Molina, de 17 años de edad, estudiante de tercer año en el liceo Rafael Guinand de la UD7 de Caricuao, quien presuntamente fue detenido por una comisión de Orden Público de la PNB el 17 de febrero, pero luego su cadáver fue hallado entre los rieles de los túneles de la estación El Valle, desnudo y con la cédula de identidad al lado.

La tarde de ese día el adolescente y un grupo de amigos fueron al Paseo Los Próceres con motivo de las festividades de carnaval. La versión de sus acompañantes señala que en el sitio se produjo un hecho irregular. Se escucharon detonaciones y la gente comenzó a correr. Por lo sucedido la PNB practicó varias detenciones.

Campos fue uno de los que corrió, relataron los amigos, y llegó hasta la estación Los Símbolos del Metro y en las adyacencias habría sido aprehendido por policías nacionales. Sus amigos no supieron más de él.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">