¡QUÉ TRAGEDIA! Un joven murió por una bombona de gas – EsCaracas.com

¡QUÉ TRAGEDIA! Un joven murió por una bombona de gas



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡QUÉ TRAGEDIA! Un joven murió por una bombona de gas

Un joven identificado como Fabián José Torres Sánchez de 26 años de edad, falleció tras ser carbonizado en el 90% de su cuerpo, tras explotar una bombona mientras permanecía en su hogar.

El hecho se dio el pasado martes a las 6:30 cuando vecinos en la avenida 31 del sector Amparo, parroquia Cacique Mara, cerca de la Circunvalación 2 en el municipio Maracaibo escucharon la detonación, señaló.

Por lo poco que supieron, según residentes de la zona, el joven estaba solo cuando estalló de pronto la bombona de gas. Al ser alertados por el ruido, llegaron al hogar del muchacho y éste se mantenía en el suelo, respiraba con dificultad y su humanidad estaba carbonizada en un 90%. Además, se conoció que la vestimenta que llevaba puesta quedó adherida a su piel. A partir de ese momento, comenzó una carrera por la vida de Sánchez, fue subido a un carro con destino a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto. Pese a los esfuerzos por parte del cuerpo médico, el joven cedió ante el lamentable hecho y murió.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">