Fue asesinado un adolescente por retenerse al robo: Entérate lo qué le iban a quitar – EsCaracas.com

Fue asesinado un adolescente por retenerse al robo: Entérate lo qué le iban a quitar



Publicidad
Inicio / Nacionales / Fue asesinado un adolescente por retenerse al robo: Entérate lo qué le iban a quitar

A Endy Javier Galarraga Cabezo lo mataron de un tiro en la cara y su cadáver estuvo expuesto en la calle por más de 17 horas.

El adolescente, de 16 años de edad, se desangró en el sector La Lucha, Río Chico, estado Miranda. Su madre, Mariyelis Cabezo, relató que el joven iba a visitar a su novia en esa localidad en horas de la tarde, pero nunca llegó porque varios hombres armados lo atacaron en el trayecto y le pidieron los zapatos deportivos, marca Nike. Galarraga opuso resistencia.

Luego de los hechos, familiares de la novia de Galarraga Cabezo llamaron a funcionarios de la policía judicial de la región y como no llegaron cubrieron el cuerpo con una sábana. El organismo detectivesco levantó el cadáver el miércoles a las 10:00 am. El adolescente era el único hijo de Mariyelis Cabezo, con quien residía en San Miguel de Río Chico. Estudiaba primer año de bachillerato en el liceo Las Mercedes de la misma localidad.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">