Venezuela presenta una severa crisis: Un misterio total con el aumento de sueldo – EsCaracas.com

Venezuela presenta una severa crisis: Un misterio total con el aumento de sueldo



Publicidad
Inicio / Nacionales / Venezuela presenta una severa crisis: Un misterio total con el aumento de sueldo

El pasado jueves por la noche se comenzó a ver por las redes sociales, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, volviera aumentar el sueldo.

El venezolano está acostumbrado a conocer esos supuestos aumentos a través de una cadena nacional de radio y televisión. En esta oportunidad el primer mandatario lo hizo por medio de un Facebook Live acompañado del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. Un aumento de 58% del sueldo mínimo y 67% del bono de alimentación.

El salario mínimo quedó fijado en Bs. 392.646 y el bono alimenticio en Bs. 915.000, para un total integral de Bs. 1.307.646. Posteriormente, lo extraño del aumento es que entra en contexto por no anunciarlo en cadena nacional como tiene acostumbrado y ahora hacerlo a través de las redes sociales. Se maneja una gran confusión por el cambio de fecha sobre las presidenciales, se está creando una suma preocupación y desesperación en el pueblo de Venezuela.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">