Alertan que habrán pocos electores para las presidenciales – EsCaracas.com

Alertan que habrán pocos electores para las presidenciales



Publicidad
Inicio / Nacionales / Alertan que habrán pocos electores para las presidenciales

Era de esperarse. Nuestro país se halla inmerso desde hace más de un lustro en una severa crisis que ha complicado su economía y el entorno social, debido a las erradas y nefastas políticas tomadas por la cúpula gobernante encabezada por Nicolás Maduro.

Ante esa pavorosa realidad, muchos  venezolanos, entre los que se encuentran muchos jóvenes, han tomado  la decisión de irse del país en la búsqueda de un mejor futuro. Por ello, Jesús Seguías, director de la firma Datincorp, advirtió que probablemente “la cuarta parte de la población electoral opositora” se ha ido del país, así lo reveló en u

na entrevista en Unión Radio.  Detalló la emigración por país: 36% se ha marchado a Colombia y 34% al resto de América del Sur. “Si se contabiliza toda Suramérica, el porcentaje alcanza 70%”. Agregó: “México y Centroamérica concentran 14%; islas del Caribe, 3%; Estados Unidos, 8%, Europa, 5%”.

El director de Datincorp expuso que 73% son personas que tienen formación superior universitaria completa o incompleta. “Esto es grave para la cohesión social del país”, afirmó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">