Por el “grandioso” precio se le dirá “sayonara” al sushi (NUEVO PRECIO) – EsCaracas.com

Por el “grandioso” precio se le dirá “sayonara” al sushi (NUEVO PRECIO)



Publicidad
Inicio / Economía / Por el “grandioso” precio se le dirá “sayonara” al sushi (NUEVO PRECIO)

La hiperinflación hace estragos en la vida de los venezolanos, quienes nos encontramos cada vez más imposibilitados de darnos un “gustico” como por ejemplo, comer en la calle, pues los altos precios de los platos ponen en peligro el presupuesto familiar.

Y es que los precios de los alimentos en los restaurantes o ferias dejan boquiabiertos a los potenciales comensales ante la imposibilidad de pagarlos. Ahora, las opciones más económicas se encuentran en las cadenas de comida ubicadas en ferias de centros comerciales. Sin embargo, con el nuevo aumento salarial que decretó Nicolás Maduro, el ingreso de la mayoría de los trabajadores será más que insuficiente para degustar una ración de sushi. Los costos de estos platos superan por mucho el ingreso mínimo mensual de la mayoría de los trabajadores.

En un restaurante de sushi ubicado en Los Palos Grandes, municipio Chacao de Caracas, el promedio de costos dentro del menú es de 962.300 bolívares. Si se toma en cuenta el aumento del salario mínimo que decretó el presidente Nicolás Maduro este 1º de marzo (Bs. 392.646), se necesitan casi tres sueldos para adquirir una ración de sushi.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">