¡ATENCIÓN! Esto es lo que va pasar por el aumento de sueldo – EsCaracas.com

¡ATENCIÓN! Esto es lo que va pasar por el aumento de sueldo



Publicidad
Inicio / EsCaracas / ¡ATENCIÓN! Esto es lo que va pasar por el aumento de sueldo

El incremento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro el jueves en la noche nuevamente generó más preocupación que satisfacción. Dirigentes empresariales y sindicales aseguran que el aumento del ingreso integral a 1.307.646 bolívares no representa ningún alivio para los trabajadores y lo que hace es poner en riesgo los puestos de empleo.

“Este aumento no responde a las necesidades de los trabajadores, si fuera así estaría ajustado por lo menos al precio de la canasta alimentaria, que según el Cendas pasó de 24 millones de bolívares en enero. Este incremento es solo una respuesta espasmódica del régimen en un momento en los que su nivel de aceptación es mínimo”, afirmó Marcela Máspero, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores.

La intención del gobierno al aumentar los salarios es mantener a los trabajadores controlados. “Es como si nos dieran un caramelo para que estemos tranquilos. Pero con esto no controlan a nadie, no lo han logrado antes ni lo van a lograr ahora”.

 







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">