Maduro califica a la Cumbre de las Américas como un fracaso total – EsCaracas.com
Publicidad

Maduro califica a la Cumbre de las Américas como un fracaso total



Inicio / Destacado / Maduro califica a la Cumbre de las Américas como un fracaso total

El presidente de la República, Nicolas Maduro, calificó como un fracaso la Cumbre de las Américas. “He visto algunos discursos huecos de algunos presidentes que se han arrodillado el imperio, presidentes sin pueblo y yo los veo y me siento un presidente con pueblo”.

Condenó el ataque de Estados Unidos contra Siria y consideró que ha sido rechazado “por todo el mundo…un pueblo que conocemos bien, Damasco, dicen que nuestro señor Jesucristo pasó por Damasco es un pueblo sagrado, no es un pueblo que quiere guerra, un acto repudiable y Venezuela que tiene voz propia y dice no a la guerra contra Siria no a los bombardeos contra Siria, paz y respeto para Siria… yo me preguntó cuántos millones de dólares costó el bombardeo contra Siria”.

“Estaba viendo reporte de discursos vacíos de presidente de derecha, presidentes sin pueblo. Yo me siento un presidente con pueblo, un presidente lleno de amor, un presidente amado, curtido en la lucha de todo lo que nos ha tocado, curtido en la batalla diaria contra el imperialismo”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">