Presidente de Panamá: Hay que estar preparados para un “éxodo masivo” de venezolanos – EsCaracas.com
Publicidad

Presidente de Panamá: Hay que estar preparados para un “éxodo masivo” de venezolanos



Inicio / Internacional / Presidente de Panamá: Hay que estar preparados para un “éxodo masivo” de venezolanos

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, hizo un llamado al diálogo y acciones concretas para buscar soluciones pacíficas a la crisis que existe en Venezuela.

“Lamento que no se dieran las condiciones para la presencia de Venezuela, y el debilitamiento de su democracia. Cerrar su sistema politico los ha llevado a una crisis económica y humanitaria que es muy preocupante para toda la región”, manifestó Varela durante su intervención en la VIII Cumbre de las Américas.

El Primer mandatario panameño hizo un llamado “a todos los países para que mediante el diálogo y acciones concretas busquemos una salida pacífica y democrática a esta crisis que vive el pueblo venezolano, y a que estemos preparados para brindar ayuda humanitaria de darse un éxodo masivo ante la imposición de elecciones sin la participación de los sectores de la opocisión”.

“Esta Cumbre debe servir para repensar un continente más unido, que nos permita promover la paz social y la cooperación en la busqueda permanente de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y resolver los problemas que afectan a nuestros pueblos”, sostuvo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">