Conoce la razón por qué vino a Venezuela el dueño de Dólar Pro (VIDEO) – EsCaracas.com
Publicidad

Conoce la razón por qué vino a Venezuela el dueño de Dólar Pro (VIDEO)



Inicio / EsCaracas / Conoce la razón por qué vino a Venezuela el dueño de Dólar Pro (VIDEO)

El empresario Carlos Eduardo Marrón Colmenares vino a Venezuela tras enterarse que a su padre fue secuestrado durante la mañana del lunes y cuando llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, fue detenido.

La versión del secuestro del padre y la posterior llegada de Marrón Colmenares a Venezuela con la intención de atender esta situación fue confirmada a El Pitazo por una fuente cercana a la familia del empresario. Irene Colmenares, madre de Carlos Eduardo, fue a denunciar la situación a la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc donde estuvo retenida por ocho horas.

Un video publicado por El Pitazo muestra el momento en que fue secuestrado el padre del empresario. En el audiovisual se observa cuando el progenitor de Marrón Colmenares caminaba por la acera en Valle Arriba y luego es abordado por una persona que lo empuja dentro de un vehículo y se observa como el auto se marcha.

El empresario y su esposa están radicados desde hace más de cinco años en Miami. Hasta el momento, los secuestradores no se han comunicado con los familiares.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">