Luego de tres meses, familiares de mujer abatida junto a Óscar Pérez rompieron el silencio – EsCaracas.com
Publicidad

Luego de tres meses, familiares de mujer abatida junto a Óscar Pérez rompieron el silencio



Inicio / Destacado / Luego de tres meses, familiares de mujer abatida junto a Óscar Pérez rompieron el silencio

La tristeza de la familia de la mujer abatida, Lisbeth Ramírez sigue intacta. Durante los tres meses la vida ha transcurrido en visitas al cementerio e inevitables lágrimas al recordar a la joven tachirense.

Tres meses han representado una eternidad para Farides Mantilla, madre de Lisbeth Ramírez, la joven tachirense que murió junto a Óscar Pérez en la masacre de El Junquito. Para ella el perder a su hija menor fue lo más doloroso que le ha tocado vivir en su vida, pues aún recuerda esa noche donde tuvo que enterrarla sin poder velarla y con una bolsa negra que solo dejaba descubierta la mitad del rostro, reseña El Pitazo.

Las lágrimas son inevitable para la madre. Al mencionar el nombre de su hija de 29 años rompe en llanto de inmediato, al intentar decir cuánto la extraña y cuánto le hace falta, las palabras se quedan a medio pronunciar. “Se iba a graduar, mi niñita. Ella era una inocente que se iba a graduar en diciembre de odontóloga” logra decir la mamá de Lisbeth Ramírez.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">