Jorge Rodríguez: “Venezuela pertenece al chavismo al que no le guste que tome sus 4 trapos y adiós” – EsCaracas.com

Jorge Rodríguez: “Venezuela pertenece al chavismo al que no le guste que tome sus 4 trapos y adiós”



Publicidad
Inicio / Nacionales / Jorge Rodríguez: “Venezuela pertenece al chavismo al que no le guste que tome sus 4 trapos y adiós”

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que Venezuela no se inmiscuye en los problemas de otros país, críticando a los países que han levantado su voz ante la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

“Venezuela no se mete en los asuntos internos de los países, a menos que nos soliciten nuestra intervención”, dijo Jorge Rodríguez durante una entrevista grabada que le hicieran en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“El objetivo es atacar al Gobierno Nacional y que la oposición se haga del poder para atender a los intereses foráneos, que buscan apropiarse de las riquezas de la nación”, insistió.

También sostuvo que en “América Latina la derecha ejecuta un plan de retaliación contra líderes de izquierda, de allí la persecución judicial contra Luis Inácio Lula Da Silva”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">