Coronel “rojito” detenido por contrabando prepara su escape (Detalles) – EsCaracas.com

Coronel “rojito” detenido por contrabando prepara su escape (Detalles)



Publicidad
Inicio / Destacado / Coronel “rojito” detenido por contrabando prepara su escape (Detalles)

La juez del tribunal noveno de control del estado Táchira, Adrin Gámez, por órdenes de la presidenta del del circuito judicial, Yorlei Pérez habría obligado a declinar al juez 8vo de control que llevaba el caso del coronel activo del Ejército, José Bolívar, capturado por FAES y DGCIM por contrabando medicinas y cajas Clap, informó la periodista de 800 Noticias, Mildred Manriquez.

Manriquez dijo que “en complicidad para proteger al coronel BOLÍVAR quién habría pagado al menos 75 mil dólares entre abogados y 13 fiscales. Palacio de Justicia del Táchira se encuentra rodeado por el FAES y DGCIM para presuntamente detener a la presidenta del circuito judicial”.

Este jueves Mildred Manriquez informó de manera exclusiva , que exactamente a las 10:00 pm, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el estado Táchira detuvieron al coronel activo del Ejército, José Bolívar, presuntamente por contrabando de insumos médicos, cajas de alimentos CLAP y otros artículos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">