El nuevo “horario especial” para el pago a pensionados en banco del Estado mas nuevo requisito – EsCaracas.com
Publicidad

El nuevo “horario especial” para el pago a pensionados en banco del Estado mas nuevo requisito



Inicio / Economía / El nuevo “horario especial” para el pago a pensionados en banco del Estado mas nuevo requisito

Las noticias para el pago de pensionados se hacen más constantes, en la cual se altera su forma de obtener el dinero que les corresponde por ley en el país. Ahora un banco de Venezuela informa sobre su nueva metodología.

Desde este lunes y hasta este miércoles 18 de abril, el Banco del Tesoro trabaja en horario especial extendido de siete de la mañana a 3:30 de la tarde para atender a los más de 100.000 pensionados con cuentas en la institución en sus 67 oficinas en el territorio nacional.

La información publicada por un medio del gobierno asevera también, que el plan incluye la habilitación de 11 cajeros automáticos en las oficinas Veroes, Santa Teresa, La Candelaria, Puerto La Cruz, Catia la Mar, Barquisimeto Centro, Porlamar, Coche Aragua, Puerto Ordaz, Maracaibo y San Cristóbal, los cuales están programados para permitir a los pensionados retirar su ingreso en una única transacción, reseña el Banco del Tesoro en nota de prensa.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">