Atención: Qué hay detrás de la deportación de venezolanos desde Trinidad y Tobago – EsCaracas.com

Atención: Qué hay detrás de la deportación de venezolanos desde Trinidad y Tobago



Publicidad
Inicio / Destacado / Atención: Qué hay detrás de la deportación de venezolanos desde Trinidad y Tobago

“Aquí se volvieron locos esta mañana y nos encerraron desde las 11. Ni almuerzo nos han dado, pero no importa, todavía hay agua para beber por coñazo”, era la respuesta que recibía Mariana -cuyo verdadero nombre no será revelado por motivos de seguridad- de parte de uno de sus amigos recluidos en el Centro de Detención de Inmigrantes, ubicado en el centro de Aripo, al norte de Trinidad y Tobago.

Eran 117 los venezolanos que se encontraban aquella mañana de abril en el centro de inmigrantes, donde habían sido llevados por presentar irregularidades en sus estatus migratorios, de acuerdo a lo informado por el ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Edmund Dillon.

82 de ellos fueron deportados a Venezuela el sábado 21 de abril, quedando 35 detenidos en el IDC, debido a que mantenían procesos penales abiertos en la isla caribeña.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">