Banco de Venezuela “pone a correr” a sus clientes este 14May – EsCaracas.com

Banco de Venezuela “pone a correr” a sus clientes este 14May



Publicidad
Inicio / Economía / Banco de Venezuela “pone a correr” a sus clientes este 14May

Los venezolanos soportan cada semana las fallas en los servicios de agua, electricidad y telefonía. La falta de estos afecta la actividad de los comercios, de los centros educativos y los hospitales. Esta situación ocurre cuando el país pasa por una fuerte crisis económica que se caracteriza por la inflación y la escasez de efectivo.

Además de tener que resistir el colapso de los servicios básicos, los ciudadanos ahora deben también lidiar con las fallas en las plataformas bancarias. Cuando esto ocurre no pueden realizar transacciones vía transferencia, uno de los métodos más importantes de transar dinero en la actualidad.

Este lunes por la mañana, el Banco de Venezuela -dependiente del Estado y uno de los mayores del país- anunció que presentaba problemas con su proveedor de servicios web, por lo que recomendaba usar otras formas de pago.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">