La buena obra de un trabajador de Corpoelec le resultó fatal – EsCaracas.com

La buena obra de un trabajador de Corpoelec le resultó fatal



Publicidad
Inicio / Nacionales / La buena obra de un trabajador de Corpoelec le resultó fatal

Un empleado de Corpoelec de nombre José Filadelfio Domínguez Morales (54), murió electrocutado cuando ayudaba a vecinos de una barriada cerca de la zona industrial de San Francisco, a conectar un cable de un tendido eléctrico que se había roto.

El accidente ocurrió a las tres de la tarde de ayer. Según un hermano de la víctima este caminaba hacia su casa en compañía de su hija de quince años cuando fue abordado por varias personas para que le solventara el problema pues estaban sin electricidad.

Domínguez tomo los dos cables para unirlos sin percatarse que el suelo estaba energizado. Tomo las dos lineas secundarias y por inercia tocó el poste e hizo tierra recibiendo la gran descarga eléctrica.

José Filadelfio murió en el acto en presencia de su hija y vecinos. Funcionarios de la base de homicidios del Cicpc subdelegación La Cañada de Urdaneta se hicieron cargo de las investigaciones y levantar el cadáver.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">