Padrino López: “La voluntad del pueblo no le dará la espalda a nuestro amado presidente” – EsCaracas.com

Padrino López: “La voluntad del pueblo no le dará la espalda a nuestro amado presidente”



Publicidad
Inicio / Nacionales / Padrino López: “La voluntad del pueblo no le dará la espalda a nuestro amado presidente”

Este martes durante el despliegue del Plan República, el Ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, aseguró que para la Fuerza Armada lo que el pueblo decida el próximo 20 de mayo es “ley suprema”. Esto lo expresó después de citar a Simón Bolívar cuando dijo: “La voluntad del pueblo es la ley suprema”.

Aseveró que “el presidente que se siente en Miraflores después del 20 de mayo, es el presidente que elija la gran mayoría del pueblo de Venezuela”. Aseguró que no sería un presidente “impuesto o autoproclamado”, porque eso “no lo aceptaremos jamás en la Fanb”.

El ministro invitó a toda la ciudadanía a ejercer el voto y se refirió a lo dicho en horas de la mañana por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, sobre la abstención al voto.

Dijo que “estábamos en un falso dilema entre votar y no votar. No es democrático el llamado a la abstención, es antidemocrático y se basa en un ambicioso y fracasado personalismo que va acompañado de odio”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">