Revelador: Lo que sucedió con el asesinato del ganadero Carlos Tarazona en Táchira, según Barráez – EsCaracas.com

Revelador: Lo que sucedió con el asesinato del ganadero Carlos Tarazona en Táchira, según Barráez



Publicidad
Inicio / Destacado / Revelador: Lo que sucedió con el asesinato del ganadero Carlos Tarazona en Táchira, según Barráez

Caracas, 15 de mayo.- “Era un financista de una organización paramilitar que operaba en la frontera colombo-venezolana. Cuando se abate a una persona que se resiste a la autoridad, la derecha dice que era un alma de Dios y un perseguido político. Este ganadero no era una buena persona como la pintan”, expresó el ministro de Agricultura Urbana y protector del Táchira, Freddy Bernal, sobre el asesinato de Carlos Manuel Tarazona Medina, a manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en Rubio, municipio Junín del Táchira.

En torno a lo ocurrido se generaron varias versiones y críticas. La periodista de investigación, Sebastiana Barráez, señaló en un artículo publicado en el portal Punto de Corte tres críticas que tuvieron peso en la opinión pública: 1.- Llegada del ministro con hombres fuertemente armados, no con pistolas, sino con armas de guerra; 2.- Que llegara rompiendo candados, deteniendo a personas sin orden alguna y confiscando dinero, bienes, entre otros; 3.- Que funcionarios del FAES hayan asesinado al ganadero en “un extraño procedimiento”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">