Una joven es atacada con ácido por tener un novio negro: “Pensé que iba a morir” – Página 2 – EsCaracas.com

Una joven es atacada con ácido por tener un novio negro: “Pensé que iba a morir”



Publicidad
Inicio / Internacional / Una joven es atacada con ácido por tener un novio negro: “Pensé que iba a morir”

Alma debió someterse a varias cirugías de reconstrucción de su rostro y otras partes del cuerpo que resultaron quemadas con el ácido. De hecho, la joven ha perdido la vista de un ojo y su audición ha quedado disminuida. Su hermano menor también fue salpicado por el líquido y debió ser internado aunque con heridas leves.

Casi un año después Alma recuerda aquella jornada con dolor. “Pienso en este ataque todos los días y será algo en lo que pensaré por el resto de mi vida”, confesó al portal Metro. “Me levanto todas las mañanas y solo espero que haya sido un sueño, pero nunca lo es porque entonces veo mis cicatrices en el espejo”, agregó.

Finalmente, la joven reconoció que este hecho la cambió también en sus actitudes ya que ahora teme salir por las noches pensando que podría volver a cruzarse con su agresor. No obstante, aseguró: “En este momento solo me estoy centrando en seguir adelante con mi vida”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">