El destino final de la niñera dominicana por el brutal asesinato de dos niños que “cuidaba” – EsCaracas.com

El destino final de la niñera dominicana por el brutal asesinato de dos niños que “cuidaba”



Publicidad
Inicio / Destacado / El destino final de la niñera dominicana por el brutal asesinato de dos niños que “cuidaba”

La Fiscalía reiteró que Yoselyn Ortega sabía exactamente lo que hacía cuando apuñaló repetidas veces en el cuello a Lucia Krim, de seis años, y su hermano Leo, de dos, en la bañera del hogar de la familia en Nueva York, donde les dejó desangrarse. Ahora se enfrenta a cadena perpetua. EFE

La niñera dominicana Yoselyn Ortega, que fue juzgada en Nueva York por el asesinato de dos niños que cuidaba, fue hallada este miércoles culpable en el segundo día de deliberaciones del jurado en la Corte Suprema de Manhattan.

Ortega, que se enfrenta a cadena perpetua cuando sea sentenciada el 14 de mayo, fue acusada de apuñalar repetidas veces en el cuello a Lucia Krim, de seis años, y su hermano Leo, de dos, en la bañera del hogar de la familia en Nueva York, donde les dejó desangrarse.

El juicio contra la niñera se extendió durante dos meses y la primera en sentarse en la silla de los testigos fue la madre de los niños, Marina Krim, que contó el horror que vivió cuando al llegar a su casa con la mayor de sus hijos encontró a Lucia y Leo en un baño de sangre, en octubre del 2012.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">