Rescatan en Perú a tres venezolanas con un destino macabro – EsCaracas.com

Rescatan en Perú a tres venezolanas con un destino macabro



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Rescatan en Perú a tres venezolanas con un destino macabro

La Fiscalía de Perú y la Policía Nacional en la ciudad de Tumbes, fronteriza con Ecuador, rescataron a cuatro venezolanas captadas por una red de trata dirigida por otro venezolano, y les brindan asistencia legal y social, informó este miércoles una representante del Ministerio Público.

Las mujeres, de 19, 18 y 17 años de edad, estaban cautivas en un hotel de la ciudad de Tumbes, y sus documentos estaban en poder del venezolano Alain Espinoza Gonzales, quien les había ofrecido un trabajo en una discoteca de Lima, según declararon a la Fiscalía.

“A las jóvenes se les brinda la asistencia integral por parte de la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos (Udavit) Tumbes del Ministerio Público”, explicó su coordinadora Blanca Belletti a la agencia estatal Andina.

La encargada agregó que también “se les da apoyo con alimentación y alojamiento en los ambientes de la Sala de Acogida Temporal del Ministerio Público en Tumbes, por los días que determine el fiscal a cargo de la investigación”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">