Sin honor entre ladrones: Un mayor de la FAN estafaba a esta alcaldesa rojita – EsCaracas.com

Sin honor entre ladrones: Un mayor de la FAN estafaba a esta alcaldesa rojita



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Sin honor entre ladrones: Un mayor de la FAN estafaba a esta alcaldesa rojita

Un mayor de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en el estado Carabobo, fue aprehendido este miércoles luego de que se le demostrara su participación en varias estafas, una de ellas a la alcaldesa del municipio Montalbán de la entidad.

De manera extraoficial se pudo conocer que el mayor procedía a realizar estas acciones de corrupción junto con dos otros dos civiles, quienes presuntamente usurpaban funciones como misión especial de inteligencia en el eje Occidental de Carabobo.

Según informaciones que manejan, este sería un grupo de personas que estaría a cargo de una célula terrorista o paramilitar que, supuestamente pretendía llevar a cabo situaciones de violencia o robo de material en los centros electorales.

Este oficial superior técnico sería un expresidiario de Ramo Verde, sentenciado por presuntos delitos de estafa, corrupción. Hace cuatro semanas habría recibido el beneficio de casa por cárcel, por lo que hasta el momento se desconoce en donde se encuentra.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">