Apoyo que Estados Unidos invada a Venezuela, por Javier Vivas Santana – EsCaracas.com

Apoyo que Estados Unidos invada a Venezuela, por Javier Vivas Santana



Publicidad
Inicio / Destacado / Apoyo que Estados Unidos invada a Venezuela, por Javier Vivas Santana

No me importa que me llamen “traidor a la patria”, pitiyanqui, arrastrado del imperio, vendido a Trump o cualquier otro epíteto que acostumbran a decirnos los que “tiran la piedra pero esconden la mano”, por decir que apoyo que Estados Unidos invada a Venezuela.

Apoyo que Estados Unidos invada a Venezuela a través del aprendizaje de su idioma en las escuelas, liceos, universidades y centros de capacitación comunitaria, así como en espacios académicos de naturaleza privada, en los cuales existan laboratorios de idiomas que además también promuevan el conocimiento del habla oral y escrita del alemán, el italiano, el francés, el portugués y hasta del mandarín (chino).

Apoyo que Estados Unidos invada a Venezuela y que con sus distintas representaciones diplomáticas y empresariales pueda firmar muchos convenios con un gobierno auténticamente nacional que tenga por delante el beneficio de su pueblo, y no el beneficio de una cúpula política que tanto daño le ha hecho a sus ciudadanos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">