El ancianato en Caracas funcionaba como antro sexual (VIDEO) – EsCaracas.com
Publicidad

El ancianato en Caracas funcionaba como antro sexual (VIDEO)



Inicio / Nacionales / El ancianato en Caracas funcionaba como antro sexual (VIDEO)

Según lo reseñado en el portal web, Venezuela al día, se conoció que la quinta San José, un supuesto asilo para mayores, ubicado en Los Caobos y que resultó reformada para pasar de nueve habitaciones a tener 23 pequeños cuartos de 1×2 metros, era utilizado para cometer abusos sexuales y físicos a tres abuelos que tenían en el sitio.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Ministerio Público y funcionarios judiciales, se apersonaron al lugar para realizar el allanamiento del inmueble, donde explican que en dentro del mismo había bebidas alcohólicas y otras materiales opuestos a lo que se consideraría un asilo para longevos.

Los oficiales al ingresar al sitio, hallaron a una anciana desnuda y quien denunció haber sido violada, la misma presentaba heridas en su cuerpo en una habitación totalmente oscura y sin ningún tipo de ventilación. En el mismo hallazgo, los funcionarios dieron con un hombre herido de bala en la pierna; el sujeto estaba solicitado por las autoridades.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">