Gobernadores opositores aceptan la propuesta de Maduro para liberar a presos políticos – EsCaracas.com
Publicidad

Gobernadores opositores aceptan la propuesta de Maduro para liberar a presos políticos



Inicio / Nacionales / Gobernadores opositores aceptan la propuesta de Maduro para liberar a presos políticos

Luego de conocer la propuesta del presidente Nicolás Maduro de que los gobernadores opositores sirvieran como “fiadores” para liberar a los presos políticos, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barrera Sira, asomó que los mandatarios regionales estarían dispuestos a asumir ese compromiso.

“Públicamente les propongo que se conviertan en garantes y fiadores de un proceso de pacificación; que lleve a la liberación de muchos de los actores políticos; vinculados a la violencia del 2014, 15, 16 y 17”, dijo Maduro.

En declaraciones con Unión Radio, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, están dispuestos a ir donde sea necesario para que esto se materialice:

“En lo personal y sé que también es la posición del resto de los gobernadores, como Laidy Gómez y Alfredo Díaz, haremos lo que haya que hacer por liberar a los presos políticos, ahí estaremos, como garantes y fiadores pero de todos los presos políticos”, declaró.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">