El comunicado de la MUD sobre el llamado a elecciones primarias – EsCaracas.com

El comunicado de la MUD sobre el llamado a elecciones primarias

Publicidad
Inicio / Destacado / El comunicado de la MUD sobre el llamado a elecciones primarias

El miércoles el partido político opositor llamado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aclaró a través de su cuenta en la red social de Twitter que no han realizado ninguna convocatoria a elecciones primarias para las próximas fechas, dejando claro así cualquier rumor o duda que exista en el ámbito político.

“La MUD en declaraciones oficiales hoy no anunció la realización de elecciones primarias en un futuro cercano. Se hizo referencia al acuerdo firmado en julio de 2017 ante la pregunta de un periodista”, fue lo que publicó el partido en la plataforma 2.0.

Hasta los momentos los únicos pronunciamientos que ha realizado la MUD es sobre el apoyo que brindaron a la Organización de Estados Americanos (OEA) en la aprobación de la resolución que aplicarán al Gobierno de Venezuela emitida el martes con 19 votos a favor, 4 en contra y 11 abstenciones de los países miembros.

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">