No los quieren en Tenerife: Discoteca canceló concierto de Servando y Florentino – EsCaracas.com
Publicidad

No los quieren en Tenerife: Discoteca canceló concierto de Servando y Florentino



Inicio / Entretenimiento / No los quieren en Tenerife: Discoteca canceló concierto de Servando y Florentino

El martes la discoteca Achaman DiscoPub de Tenerife, España, canceló un concierto de los hermanos Primera, Servando y Florentino, luego de que venezolanos que frecuentan el lugar se opusieran a que dichos artistas presentará su show debido a la tendencia política que defiende Florentino Primera.

Asimismo, el club nocturno enfatizó a través de sus redes que la decisión no tiene nada que ver con fines políticos, si no que no quieren tener inconvenientes con la comunidad venezolana, ofreciendo así disculpas por las molestia que tal vez pudieron ocasionar en algunos clientes.

“Como ya explicamos por varios canales, no son ideales políticos si no un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión. De nuevo, perdonen las molestias que puedan ocasionar dicha cancelación (…) No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana“, manifestó el local a través de sus redes sociales.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">