Así o más claro Nicolás: Venezuela no tiene Presidente desde el 2017 – EsCaracas.com

Así o más claro Nicolás: Venezuela no tiene Presidente desde el 2017



Publicidad
Inicio / Destacado / Así o más claro Nicolás: Venezuela no tiene Presidente desde el 2017

Maihen @MaihenH: “Hola @JulioBorges te recuerdo que decías que el Plebiscito sería una etapa superior, que la defenderían. Ahora como buen embustero dices también que evalúas la propuesta de Ecuador sobre la realización de un referendo”

Los resultados de las últimas reuniones en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en torno a la resolución aprobada que desconoce las pasadas elecciones presidenciales de Venezuela fueron muy positivos, el Gobierno chavista ha sido repudiado por la mayoría del continente y de los cancilleres representantes de sus respectivas naciones en la OEA.

En dicha organización el actual Presidente es ilegítimo, por consecuencia, todos los países democráticos consideran que no hay Presidente en Venezuela. Incluso, la abstención de Nicaragua y Ecuador es una clara señal de que el Gobierno de Maduro se está quedando solo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">