Banco de Venezuela da sorpresa a sus afiliados con este comunicado – EsCaracas.com

Banco de Venezuela da sorpresa a sus afiliados con este comunicado



Publicidad
Cargando...
Inicio / Economía / Banco de Venezuela da sorpresa a sus afiliados con este comunicado

El déficit del bolívar en papel generó que los precios hasta se tripliquen cuando se trata de pagar algún producto por punto de venta, una situación aunada a todo el drama nacional que deja desprotegido el ingreso mensual del venezolano, debido a esto al Gobierno no tuvo otra alternativa que invertir en tecnología- y no precisamente en bolívares- para su expropiado Banco de Venezuela.

Es así que durante una rueda de prensa el presidente del Banco de Venezuela, el politólogo chavista José Morales anunció el relanzamiento del programa de Biopago, una tecnología que en la práctica permitirá facilitar pagos en comercios, y que debido a fallas no fue exitoso en su primera salida al mercado venezolano.

Morales informó que la propuesta se hizo con la entrega de 2.000 dispositivos a comercios afiliados como panaderías, pizzerías, luncherias, en tres modalidades Futronic, HICC y Tactivo. “Es una computadora integrada donde el comerciante realiza toda la operación y el cliente luego de dar el número de cédula y tipo de pago, lo valida solo con su huella dactilar. No necesita tarjeta de crédito ni débito”, explicó el exdiputado a la Asamblea Nacional.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">