Se picó: El “Potro” arremetió contra Gustavo Elis tras cancelar un evento de Maduro – EsCaracas.com
Publicidad

Se picó: El “Potro” arremetió contra Gustavo Elis tras cancelar un evento de Maduro



Inicio / Entretenimiento / Se picó: El “Potro” arremetió contra Gustavo Elis tras cancelar un evento de Maduro

Luego de que el cantante venezolano Gustavo Elis informará en un comunicado a través de su red social de Instagram que no se presentaría en la gira de conciertos de “La Ruta Musical” por sus principios y valores tras enterarse que el evento será financiado por el Gobierno Nacional, muchos fueron los comentarios que surgieron tras su decisión pero lo que más llamó la atención fue lo que expresó el cantante, expelotero y político, “El Potro” Álvarez en la plataforma 2.0.

Antonio Enrique Álvarez Cisneros, nombre completo del artista, rechazó la publicación realizada por el intérprete de “Escape” indicando que el cantante en múltiples ocasiones se ha presentado en conciertos que son financiados por el Estado y lo acusó de estar rechazando al pueblo.

“Mi admiración por Gustavo Elis por no aceptar 1 de los 3017151 show’s que ha hecho bajo la mano del Gobierno. Por la crisis regresa todo el dinero que has recibido de los 364829384838 show públicos y privados a chavistas. Despreciaste al pueblo que esperaba verte cantar y no para hablar de política”, escribió Álvarez en la plataforma 2.0.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">