Atención: Países del G7 envían un comunicado al gobierno de Maduro – EsCaracas.com

Atención: Países del G7 envían un comunicado al gobierno de Maduro



Publicidad
Inicio / Destacado / Atención: Países del G7 envían un comunicado al gobierno de Maduro

El G7 se comprometió hoy a “modernizar” la Organización Mundial del Comercio (OMC) para hacerla “más justa lo antes posible” y expresó su voluntad de reducir barreras comerciales, tanto arancelarias como no arancelarias, y subsidios. EFE

La declaración está contenida en el comunicado conjunto emitido por los líderes del G7 al finalizar la cumbre que se ha desarrollado durante los dos pasados días en la localidad canadiense de La Malbaie.

El comunicado conjunto también condena a Rusia por el ataque químico en la localidad británica de Salisbury y la anexión de Crimea a la vez que el G7 se mostró listo a “tomar más medidas restrictivas” contra Moscú para “aumentar los costes” sobre el país.

“Demandamos a Rusia que cese su comportamiento desestabilizador, el debilitamiento de los sistemas democráticos y su apoyo al régimen sirio”, añadió el comunicado.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">